Millonarios por Casualidad

Millonarios por Casualidad

5 Personas que se hicieron Millonarias por Casualidad

Que te toque la lotería es muy difícil, pero siempre hay alguna posibilidad. Lo que es prácticamente imposible es hacerte millonario encontrando un tesoro de forma accidental. A quién no le gustaría que algo así le pasase? En el vídeo de hoy 5 personas que se hicieron millonarias gracias a tesoros encontrados por pura casualidad.

Personas que se hicieron Millonarias por Casualidad

LA PERLA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Pasó hace 15 años cuando un pescador filipino salió a faenar las aguas del mar de Palawanm. Cómo cualquier otro día este pescador echó el ancla de su barco para empezar a pescar, pasadas unas horas llegó una gran tormenta y decidió marchar, su sorpresa fue que no podía traer de vuelta el ancla, se había quedado enganchada en algo así que se lanzó al agua para ver que era e intentar desengancharla. Cuando bajó hasta el fondo del mar encontró que su ancla estaba enganchada a una almeja gigante! Tan sumamente grande que en su interior había una perla de 34 kilos de peso.

No lo sabía, pero acaba de hallar la que ha sido descrita como «la mayor perla natural jamás encontrada”.

La perla más grande jamás encontrada
La perla más grande jamás encontrada

Tal era el desconocimiento del pescador sobre el tesoro encontrado que la guardó como amuleto de buena suerte bajo su cama, la tuvo allí 10 años!!! Increíble!

Si no llega a ser porque 10 años más tarde su casa se incendió jamás habría descubierto su valor. Cuando retiraba sus pertenencias de la maltrecha casa un oficial de la casa de turismo de su ciudad se percató de lo que llevaba en sus manos…. Se lo comunicó y el pescador no lo creía, estaba apunto de tirarla ya que él pensaba que más que buena suerte le había dado mucho gafe por el incendio de su casa. Fueron de inmediato a tasarla, un tiempo después le comunicaron que su valor alcanzaba los 35 millones de dólares. 

Esta perla está expuesta en la isla de Puerto Princesa en Filipinas.

MAGNOLIAS SOBRE TERCIOPELO

En la siguiente historia, la fortuna reposó durante años en una habitación sin dar ninguna señal. El “afortunado” en cuestión, un residente de Indiana, en Estados Unidos, compró un cuadro con unas magnolias para tapar un agujero que había en su pared. Yo en su lugar lo habría arreglado y tonto de mí, me hubiese perdido lo que le pasó a esta persona.

Pasados unos años, el cuadro seguía colgado en la pared tapando las imperfecciones de sus casa…. Hasta que en una visita familiar decidieron jugar a un juego, el típico de preguntas de cultura general… Ahí llegó el momento, se percató que una de las preguntas hacía referencia al pintor Martin Johnson Heade y en la ilustración de la pregunta salía de imagen el cuadro de las magnolias, el que tenía tapando el agujero!!! Por supuesto, él pensó que el suyo era una simple copia, pero la duda le hizo investigar un poco y encontró información que decía que se había perdido la pista de ese cuadro hacía más de 50 años en Estados Unidos. No aguantó más la incertidumbre y decidió llevar a una empresa especializada la obra para su verificación.

Magnolias sobre Terciopelo, valorado en 1.250.000 $
Magnolias sobre Terciopelo, valorado en 1.250.000 $

Una Galería de arte en Manhattan, especializada en obras de ese pintor, terminaría autentificando la obra…

Las negociaciones fueron breves, y previo pago de 1.250.000 dólares, la ya oficialmente reconocida obra “Magnolias sobre manto de terciopelo dorado” terminaría en el Museo de Bellas Artes de Houston. El agujero, quedaría nuevamente descubierto, aunque su cuenta bien llenita.

TAZÓN CHINO DE 1000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Una familia de Nueva York que acababa de comprar su nueva casa decidió que necesitaban decoración para su nuevo y gran salón.

Salieron en busca de las típicas ventas de garaje que hacen los americanos, esto es que muchas familias antes de hacer su mudanza ponen a la venta todo lo que no quieren en la puerta de su garaje, como si de un mercadillo se tratase….La familia en cuestión llegó a uno de ellos y compraron un tazón viejo por 3 dólares, para descubrir posteriormente que que en realidad era un tesoro de 1.000 años de antigüedad con un valor de 2,2 millones. El tazón de cerámica, fue finalmente vendido a un comerciante de Londres, Giuseppe Eskenazi, en la casa de subastas Sotheby de Nueva York en marzo de 2013. 

Tazón chino con más de 1000 años de antigüedad, valorado en 2,2 millones $
Tazón chino con más de 1000 años de antigüedad, valorado en 2,2 millones

Sotheby verificó el tazón como perteneciente a la era de la dinastía Song del Norte, que gobernó China desde 960 hasta 1127 y es conocida por su cultura y avances artísticos. El único tazón conocido de tamaño y diseño similar está en el Museo Británico desde hace más de 60 años.

COLECCIÓN DE 345 COMICS DE LOS AÑOS 1930 Y 1940

Michael Rorrer estaba haciendo limpieza en el desván de la casa de su tío fallecido cuando descubrió una colección de 345 cómics entre los que se encontraban los ejemplares originales de las primeras apariciones de Superman, Batman y el Capitán América.

Una colección muy especial puesto que entre ellos se encuentran 44 de los 100 cómics más importantes de la Edad Dorada, los años 30 y 40 del pasado siglo.

Comics valiosos y bien conservados de los años 30 y 40
Comics valiosos y bien conservados de los años 30 y 40

Los comics se encontraban además en un estado de conservación excepcional, lo que indica que no estamos hablando de un montón de tebeos que el viejo tío tenía tirados en un rincón sino que se trataba de una auténtica colección conservada con esmero. Fallecido en 1994 Billy Wright había ido adquiriendo en su infancia estos ejemplares que guardó intactos hasta los 66 años, cuando murió.

En una subasta recientemente celebrada se han vendido 227 cómics, los más valiosos, algunos de ellos alcanzando precios en torno al medio millón de dólares (la primera aparición de Batman) hasta sumar un total de 3.5 millones.

1300 MONEDAS DE ORO DE LOS CELTAS CON MÁS DE 2000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Su mayor afición era la de observar aves. Y eso es precisamente lo que estaba haciendo aquel día cuando, de pronto, mientras observaba a través de sus prismáticos el vuelo de un buitre, se percató de un brillo en un campo labrado.

El destello fue tal que decidió acercarse para ver de qué se trataba. Una vez allí logró desenterrar una moneda y dio con otra cercana, lo que le llevó a pensar que habría más. Decidió volver a su casa a buscar un detector de metales y, de vuelta, comenzó a pasearse por todo el campo. Unas horas después, logró llenar de monedas dos bolsas de grandes dimensiones. Un total de 1.300 monedas, datadas entre el 40-50 a.C.

Monedas de oro encontradas en Reino Unido por un jardinero
Monedas de oro encontradas en Reino Unido por un jardinero

Este descubrimiento se ha convertido el mayor tesoro numismático celta hallado hasta ahora en el país. El hombre, de 50 años, ha dado ni más ni menos que con cientos de monedas de oro de 2.000 años de antigüedad. Un hallazgo que se ha valorado en casi un millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las noticias en tu email:

Delivered by FeedBurner